Logotipo de Gaztelubide
Portada
Historia
Saludo de Presidente
Situación
La sociedad
Actividades
Tamborrada
Famosos en Gaztelubide
Galería fotográfica
Videos
Menús de Gaztelubide
Enlaces de interés
Solicita información
Página de inicio  |  Añadir a favoritos  |  Euskara  
09/10/2013
XLI Campeonato de Mus
XLI Campeonato de Mus

Podrán participar cuantos socios lo deseen, al igual que simpatizantes, siempre que formen pareja con un socio o componente del Coro o Fanfare de Gaztelubide.

Las reglas por las que se regirá el torneo, son las normales en todo campeonato oficial.

Las partidas se jugarán a CUATRO "CHICOS" y a una sola partida.


• Se jugará a OCHO REYES Y OCHO ASES.
• La TREINTA Y UNA llamada "REAL" no será válida.
• Si en el primer reparto al dar las cartas se viese una "VUELTA", se considerará lo que se conoce por MUS VISTO, pudiendo pedir cartas a quienes les         conviniese. Si uno de los cuatro contendientes no quisiera carta, automáticamente se corta el mus.
• Quedan terminantemente prohibidas toda clase de señas. Si se detectase tal circunstancia, la pareja que incurriese en dicha falta será descalificada para el campeonato en curso y sus componentes no podrán tomar parte en futuros campeonatos.

La organización se reserva el derecho de proceder convenientemente, de conformidad con el número de parejas participantes y con el sistema de competición utilizado, de establecer los grupos, eliminatorias, repescas y demás circunstancias competitivas.

Las inscripciones se realizarán en SECRETARÍA, siendo el costo de las mismas de 20 EUROS por pareja y se cerrará a las veinte horas del día 4 de Noviembre.

Para la recogida de Premios será imprescindible la asistencia a la Cena de, al menos uno de los participantes. La falta a la misma será considerada como la renuncia a la percepción del premio que les pudiera corresponder.

Se ruega a socios y simpatizantes, en particular a los participantes, su colaboración para la consecución de trofeos o premios.


En Secretaría se facilitará los "Saludas" para solicitar los mismos.

volver